;

No va más: Luis Del Pino Mago se despide de Universidad de Chile y ya tiene nuevo club

Con la salida del defensa venezolano, la U libera un cupo extranjero de cara al libro de pases para la segunda rueda.

Luis Del Pino Mago

Luis Del Pino Mago

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile se reencontró con el triunfo en la undécima fecha del Torneo Nacional 2021 y quedó con buen ánimo para continuar la semana, sin embargo, los azules ya no podrán contar más con uno de sus jugadores: Luis Del Pino Mago. 

El zaguero y seleccionado de Venezuela acordó su salida de la U para jugar en la Primera División del fútbol argentino con la camiseta de Newell’s Old Boys. 

[dps_related_post ids=»4836909,4836886″]

Las dirigencias de los «Rojinegros» y de los estudiantiles concretaron las negociaciones para que el defensor llegue al cuadro rosarino por 18 meses en calidad de préstamo con opción de compra. 

Luis Del Pino Mago arriba a Newell’s Old Boys para cumplir con la petición del entrenador Fernando Gamboa de incorporar otro defensa para reemplazar en la zaga a central trasandino Santiago Gentiletti, quien anunció su retiro del fútbol profesional.

De esta manera, Universidad de Chile libera un cupo extranjero dentro del plantel con miras al libro de pases para la segunda rueda del Torneo Nacional 2021.

Además, el zaguero venezolano se convierte en el segundo futbolista de la U que deja al equipo durante el último tiempo luego de la salida del delantero Ángelo Henríquez al Fortaleza del fútbol brasileño. 

Quinta camiseta en la carrera de Luis Del Pino Mago

Con su arribo a Newell’s, Del Pino Mago jugará en el quinto club de su carrera, luego de tener pasos por Deportivo Anzoátegui y Carabobo F. C. de Venezuela, además de Palestino y la U en Chile. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad