Fútbol

Erick Pulgar tras regresar a Antofagasta para entrenar: “Volver aquí y que la gente te siga apoyando es algo lindo”

“Tras la Copa América terminé con una pequeña lesión”, reveló además el volante nacional.

Club Deportes Antofagasta
Por Daniel Ramírez
Jueves 22 de Jul, 2021 - 14:52
Actualizada el Jueves 22 de Jul, 2021 - 14:58
Compartir

Luego de cerrar una gran Copa América 2021 con la Selección chilena, Erick Pulgar se quedó un tiempo en Chile y, dentro de sus vacaciones, aprovechó de entrenar en las instalaciones del club que lo vio nacer, Deportes Antofagasta.

El volante nacional se sumó a los trabajos junto al plantel del elenco “Puma” y se reencontró con varios rostros conocidos desde el periodo en el cual estuvo en el cuadro nortino durante el 2011 y el 2014. 

Con su presencia en Antofagasta, el jugador de la Fiorentina accedió a una entrevista con la prensa del club y habló sobre las sensaciones de volver a su “casa” y de su participación en la Copa América 2021. 

“Volver aquí y que la gente te siga apoyando es algo lindo. Cuando estoy allá, por redes sociales me han apoyado desde el momento que me fui de Antofagasta. Ellos y la institución saben que yo los apoyo a la distancia”, señaló el mediocampista.

“Esperemos que Antofagasta siga creciendo. Al grupo le deseo lo mejor, ya conversé con ellos. Tuve la buena onda de todos”, añadió Erick Pulgar tras reencontrarse con rostros conocidos en Deportes Antofagasta.

En este escenario, el volante agregó que “ha sido una experiencia muy grata. Volver a ver a mis ex compañeros es súper lindo, a la gente que trabaja aquí cuando yo estuve, es muy grato encontrarme con ellos, conversar y saber que están bien”.

Además, el exUniversidad Católica admitió que “tras la Copa América terminé con una pequeña lesión. Estuve un par de semanas parado para darle recuperación. Me puse en contacto con Juanito Covarrubias y él me ayudó y dio la opción de hablar con el profe Ribera”.

“Agradecido de él, de permitirme entrenar con el grupo. También para llegar a la pretemporada en mi equipo con más movimiento”, concluyó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto