;

Crisis en su club y montos no muy altos: Los motivos que acercan las posiciones entre Marcelo Moreno Martins y Colo Colo

El histórico capitán de la Selección Boliviana atraviesa un complejo momento económico en Cruzeiro y su vinculo cercano a Gustavo Quinteros podría traerlo a Macul.

Crisis en su club y montos no muy altos: Los motivos que acercan las posiciones entre Marcelo Moreno Martins y Colo Colo
Revisa la seccion lo ultimo

El bombazo al mercado de fichajes fue de aquellos: Marcelo Moreno Martins aparece en el horizonte de Colo Colo para reforzarlo en las próximas semanas, aprovechando la salida de Nicolás Blandi.

En este escenario, Marcelo Moreno Martins entró en la carpeta de Colo Colo, en la misión de incorporar un nuevo delantero para cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros en relación a potenciar el plantel y pelear el título del Torneo Nacional.

En una de las ediciones en Los Tenores de ADN, ya se había destacado que el capitán y goleador de Bolivia tomó contactó con la dirigencia alba tras la iniciativa del “Cacique” por contar con los servicios del seleccionado altiplánico.

La realidad de Marcelo Moreno Martins en Cruzeiro

Lo cierto es que la situación del delantero boliviano en Brasil no es nada buena. El cuadro de Belo Horizonte actualmente juga en la segunda división del fútbol brasileño y atraviesa una grave crisis económica, a tal punto que el ariete puso dinero de su bolsillo para pagar el sueldo de los empleados.

Así lo comentó la prensa boliviana: «Martins confesó que en estos momentos duros hay que ayudar a la gente que necesita más que otros para que trabaje con alegría. Confesó que él y algunos jugadores que están en condiciones de ayudar lo hacen desinteresadamente. Confío en que el club pronto saldrá delante de esta difícil situación«, relató El Deber de Bolivia.

¿Cuánto cuesta sacar a Moreno Martins de Cruzeiro?

Según los reportes de la prensa internacional, la clausula de salida del ariete boliviano asciende a los 350 mil euros (415 mil dólares), por lo que Blanco y Negro tendría que pagar ese monto directamente al conjunto brasileño. El capitán boliviano firmó contrato por tres temporadas.

En cuánto al sueldo, Moreno Martins ganaría cerca de 37 mil dólares, lo que a cambio de moneda, serían algo así como 28 millones de pesos.

Cabe destacar que Moreno Martins ya fue dirigido por Gustavo Quinteros. Esto ocurrió en el 2010, cuando el entrenador asumió como director técnico en la banca de la Selección boliviana por un año y medio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad