;

Marcelo Moreno Martins es la gran carta de Colo Colo para reforzar la delantera

El capitán y goleador de la Selección de Bolivia está en la carpeta del "Cacique". Gustavo Quinteros ya lo dirigió desde el 2010.

Marcelo Moreno Martins

Marcelo Moreno Martins

Revisa la seccion lo ultimo

Marcelo Moreno Martins aparece en el horizonte de Colo Colo, cuadro que podría perder varios nombres en la zona ofensiva de cara a lo que resta de la temporada.

Ya se confirmó la salida de Nicolás Blandi, quien tras un paso para el olvido por Macul buscará tener más opciones en Unión de Santa Fe del fútbol argentino. 

Además del centrodelantero trasandino, dos atacantes albos dejarían el Monumental. Uno es Martín Rodríguez, extremo que está a detalles de concretar su arribo a la Primera División de Turquía para vestir la camiseta del Altay S.K. El otro caso es el de Javier Parraguez, quien está en búsqueda de otro club para dejar la institución colocolina.

[dps_related_post ids=»4836428,4836442″]

En este escenario, Marcelo Moreno Martins entró en la carpeta de Colo Colo, en la misión de incorporar un nuevo delantero para cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros en relación a potenciar el plantel y pelear el título del Torneo Nacional.

En una de las ediciones en Los Tenores de ADN, ya se había destacado que el capitán y goleador de Bolivia tomó contactó con la dirigencia alba tras la iniciativa del «Cacique» por contar con los servicios del seleccionado altiplánico.

Cabe destacar que Moreno Martins ya fue dirigido por Gustavo Quinteros. Esto ocurrió en el 2010, cuando el entrenador asumió como director técnico en la banca de la Selección boliviana por un año y medio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad