;

«¡Vamos!»: Ben Brereton se incorporó a la pretemporada del Blackburn Rovers hablando español

El delantero de la selección chilena se sumó a los trabajos de su club en Inglaterra, donde ya tiene pactados tres amistosos para el resto de julio.

Ben Brereton se incorporó a la pretemporada del Blackburn Rovers hablando español

Ben Brereton se incorporó a la pretemporada del Blackburn Rovers hablando español / Robbie Jay Barratt - AMA

Luego de disfrutar sus merecidas vacaciones, Ben Brereton, la gran revelación de la selección chilena en la Copa América, regresó a Inglaterra para sumarse a la disciplina del Blackburn Rovers.

Ya hace un par de días, antes de sumarse a la pretemporada ya había dado por finalizado su tiempo de descanso a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Dichas palabras se transformaron en realidad esta mañana, cuando la cuenta en Twitter del Blackburn Rovers le dio la bienvenida a Ben Brereton. El delantero nacional saludó en un video con un efusivo «¡vamos!» mientras ingresaba con sus pertenencias al centro de entrenamiento.

La pretemporada de Ben Brereton en Inglaterra

Ben Brereton arrancó los trabajos con el Blackburn Rovers de cara a un interesante calendario de partidos amistosos para tomar ritmo durante la pretemporada.

Este sábado arrancarán con los desafíos enfrentando al Bradford City. Luego, el miércoles 28, jugarán ante el Leeds de Marcelo Bielsa, que suena como uno de los clubes interesados en él.

Y otro de los amistosos que deberá disputar Ben Brereton será ante el Bolton Wanderers el sábado 31 de este mes.

[dps_related_post ids=»4836191,4836146″]

Todo con el objetivo de llegar de la mejor manera para la extensa temporada en la Championship, donde el Blackburn Rovers irá por el ascenso a la Premier League en la temporada 2021-2022.

Con esa meta en mente, Ben Brereton no ha dejado de hacer noticia pese a su período de descanso.

La tasación del delantero aumentó en un 25% tras la participación en Copa América y su nombre hasta apareció en un voto de las primarias presidenciales el domingo pasado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad