;

Enzo Roco fue presentado en el Elche de España: «Estoy feliz, esta fue mi primera casa en Europa»

El defensa de La Roja regresó al club español luego de siete años y aseguró que "ahora me pilla con más experiencia y con más recorrido".

Enzo Roco Elche

Enzo Roco Elche

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este miércoles, el zaguero nacional Enzo Roco fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Elche, club de la Primera División del fútbol español.

El seleccionado chileno que disputó algunos partidos con La Roja en la pasada Copa América 2021, retornó a los “Franjiverdes” luego de siete años, puesto que el central ya estuvo en aquel equipo durante la temporada 2014-2015. 

«Estoy muy feliz, esta fue mi primera casa en Europa, así es que me siento bien, estoy contento de estar de vuelta y de pertenecer a este club», señaló el exjugador de Universidad Católica en entrevista con la prensa de Elche.

«Ya estamos trabajando para recuperar fuerzas para ponerme a punto físicamente y aportar al grupo desde mañana», aseguró Enzo Roco sobre su pretemporada con Elche de cara a los próximos desafíos para la temporada 2021-2022 que se avecina en el fútbol español y europeo.

[dps_related_post ids=»4836191,4836146″]

El defensa criollo añadió además que ha «ido de menos a más. Tuve dos semanas de inactividad tras la Copa América y hoy ha sido un buen día para empezar a ponerme punto».

«Han pasado siete años desde que estuve acá y ahora me pilla con más experiencia, con más recorrido y espero entregarme, darlo todo, ayudar al club a cumplir los objetivos», concluyó.

De esta manera, el defensor chileno y seleccionado nacional vestirá la sexta camiseta de su carrera, donde ya ha jugado en Universidad Católica, Espanyol (España), Cruz Azul (México), Beşiktaş (Turquía) y Fatih Karagümrük (Turquía), su última escuadra en donde estuvo la pasada temporada 2020-2021. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad