;

Edson Puch quedó fuera del plantel con que Universidad Católica visitará a Palmeiras

El delantero sufrió una molestia en el muslo derecho y es baja de última hora en la UC para enfrentar a Palmeiras por octavos de final de la Copa Libertadores.

Edson Puch quedó fuera del plantel con que Universidad Católica visitará a Palmeiras

Edson Puch quedó fuera del plantel con que Universidad Católica visitará a Palmeiras / Pool

Revisa la seccion lo ultimo

A horas de visitar a Palmeiras en busca de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Universidad Católica no podrá contar con Edson Puch en Brasil.

El atacante sufrió una molestia muscular en el muslo derecho y quedó fuera de la convocatoria y la oncena titular en la UC.

En el parte médico de Universidad Católica, además de Edson Puch también hay que considerar a Gonzalo Tapia, quien se desgarró los isquiotibiales en el empate ante Colo Colo.

Otro ausente estará es Luciano Aued, por una sobre carga en el quinto metatarsiano. Juan Fuentes y Juan Cornejo tampoco están disponibles en la delegación cruzada que intentará revertir el 0-1 de la ida en San Carlos de Apoquindo.

[dps_related_post ids=»4836474,4836428″]

La formación de Universidad Católica

Al margen de los problemas físicos que aquejan al plantel cruzado, Gustavo Poyet optará por dejar en la banca a Marcelino Nuñez, quien ya había cumplido su fecha de suspensión.

Así las cosas, el probable 11 de Universidad Católica para visitar al Palmeiras en Sao Paulo será el siguiente: Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Felipe Gutiérrez en mediocampo; dejando en el ataque a José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad