Fútbol

Edson Puch quedó fuera del plantel con que Universidad Católica visitará a Palmeiras

El delantero sufrió una molestia en el muslo derecho y es baja de última hora en la UC para enfrentar a Palmeiras por octavos de final de la Copa Libertadores.

Pablo Sanhueza-Pool/Getty Images
Por Carlos Madariaga
Miércoles 21 de Jul, 2021 - 15:27
Actualizada el Miércoles 21 de Jul, 2021 - 15:28
Compartir

A horas de visitar a Palmeiras en busca de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Universidad Católica no podrá contar con Edson Puch en Brasil.

El atacante sufrió una molestia muscular en el muslo derecho y quedó fuera de la convocatoria y la oncena titular en la UC.

En el parte médico de Universidad Católica, además de Edson Puch también hay que considerar a Gonzalo Tapia, quien se desgarró los isquiotibiales en el empate ante Colo Colo.

Otro ausente estará es Luciano Aued, por una sobre carga en el quinto metatarsiano. Juan Fuentes y Juan Cornejo tampoco están disponibles en la delegación cruzada que intentará revertir el 0-1 de la ida en San Carlos de Apoquindo.

La formación de Universidad Católica

Al margen de los problemas físicos que aquejan al plantel cruzado, Gustavo Poyet optará por dejar en la banca a Marcelino Nuñez, quien ya había cumplido su fecha de suspensión.

Así las cosas, el probable 11 de Universidad Católica para visitar al Palmeiras en Sao Paulo será el siguiente: Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Felipe Gutiérrez en mediocampo; dejando en el ataque a José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto