Fútbol

Las lágrimas de Carla Guerrero emocionaron al país en debut de la Roja Femenina en los JJ.OO. de Tokio

La defensa se quebró cuando la Roja cantó el Himno Nacional antes del debut con Gran Bretaña por los Juegos Olímpicos.

Captura TVN
Por Marcelo Gonzalez C.
Miércoles 21 de Jul, 2021 - 07:02
Actualizada el Jueves 22 de Jul, 2021 - 18:50
Compartir

La seleccionada nacional Carla Guerrero reflejó la emoción del equipo chileno por participar por primera vez en el fútbol femenino de los Juegos Olímpicos.

La experimentada jugadora no aguntó las lágrimas cuando con sus compañeras cantaba el Himno Nacional antes del debut con Gran Bretaña en el Estadio Domo de Sapporo.

 

Máxima emoción

De 33 años y hoy perteneciente a Universidad de Chile, la jugadora fue abrazada por la arquera y capitana Christiane Endler.

La defensa, apodada “La Jefa”, personificó lo que significa para este grupo de jugadoras que dirige José Letelier lo que significa estar en Japón entre los doce mejores elencos del planeta.

 

Carla Guerrero

Su compañera Karen Araya contó tras el partido que todo el equipo, y no solo su compañera, estaba emocionado de cara al primer encuentro olímpico.

“No solo la Carla estaba emocionada, todas estábamos igual por este sueño logrado”.

“Cantar nuestro Himno de Chile en un estadio como este para jugar contra los mejores del mundo nos tenía emocionadas y felices”, señaló la volante.

Las lágrimas de la seleccionada no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde pese a la derrota por 2-0 con Gran Bretaña lo sucedido con “La Jefa” fue muy resaltado.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto