;

Finalmente Nicolás Blandi llegó a un acuerdo con Colo Colo y se irá del cuadro albo

El delantero argentino le pone fin a su paso por el "Cacique" luego de un opaco rendimiento ligado a lesiones y decisiones técnicas.

8 de Diciembre del 2020/SANTIAGONicolas Blandi(d) se lamenta ,durante el partido valido por la Vigésimo Segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Deportes La Serena, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

8 de Diciembre del 2020/SANTIAGO Nicolas Blandi(d) se lamenta ,durante el partido valido por la Vigésimo Segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Deportes La Serena, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Una larga teleserie en Colo Colo llega a su fin. El delantero Nicolás Blandi llegó a un acuerdo con la dirigencia del club y no seguirá siendo jugador del «Cacique». 

Según información de ADN Deportes, a más tardar el lunes desde el cuadro albo ratificarán la salida del atacante argentino, quien le dice adiós al Monumental tras un paso para el olvido.

[dps_related_post ids=»4833109,4833050″]

Desde su llegada a Macul en enero del 2020, Blandi ha sumado escasos minutos en un opaco rendimiento que ha estado ligado con lesiones por parte del jugador y decisiones técnicas, principalmente, del actual entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros.

Pese a que aún no hay mayor claridad con el próximo club en el cual podría fichar el ariete de 31 años, su nombre se ha vinculado al fútbol de Argentina, además, es en el país trasandino donde está su familia y amigos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad