Fútbol

Alexis y Vidal se quedaron sin pretemporada: Inter de Milán tampoco viajará a la Florida Cup

El conjunto italiano declinó participar en el torneo amistoso “debido a los riesgos que suponen los viajes internacionales por la propagación de la pandemia”.

Getty Images
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 21 de Jul, 2021 - 15:54
Actualizada el Miércoles 21 de Jul, 2021 - 16:12
Compartir

A través de un comunicado, el Inter de Milán confirmó que no viajará a Estados Unidos para asistir a la Florida Cup, torneo amistoso que formaba parte de la pretemporada del conjunto de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

“FC Internazionale Milano informa que finalmente no viajará a EE.UU. con motivo de la Florida Cup debido a los riesgos que suponen los viajes internacionales por la propagación de la pandemia. Debido a estos riesgos, el Arsenal FC también se ha retirado de la competición”, señala el escrito del cuadro neroazzurro.

De hecho, el elenco de Londres había informado que “debido a un pequeño número de casos positivos en covid-19 entre el grupo antes de acudir a Estados Unidos mañana (jueves) nos hemos visto desafortunadamente obligados a causar baja en la Florida Cup”.

Recordemos que la Florida Cup es un torneo amistoso que se desarrolla en dicho estado del país norteamericano desde 2015 y que en esta edición iba a considerar, además del Inter de Milán y el Arsenal, al Everton de Inglaterra y Millonarios de Colombia.

¿En qué están Alexis Sánchez y Arturo Vidal?

Arturo Vidal ya se encontraba en Miami disfrutando de sus días de vacaciones tras la Copa América y sólo debía aguardar por el resto de sus compañeros para iniciar la pretemporada.

Sin embargo, el volante nacional verá frustrados sus planes, aunque continúa aprovechando el tiempo libre en la costa estadounidense.

En tanto, Alexis Sánchez ha compartido parte de las actividades que ha desarrollado en Tocopilla, mostrándose ya recuperado físicamente de las dolencias que sólo le permitieron jugar un tiempo ante Brasil en Copa América.

Ahora, el “Niño Maravilla” deberá reagendar su desplazamiento y viajará a Italia en los próximos días en vez de Estados Unidos, destino frustrado por la propagación del covid-19.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto