;

RESUMEN | Palmeiras volvió a vencer a la Universidad Católica y la sacó de la Copa Libertadores 2021

Los "Cruzados" llegan a tierras brasileñas con el marcador global 1-0 en su contra tras el duelo de ida disputado en San Carlos de Apoquindo.

Palmeiras Universidad Católica

Palmeiras Universidad Católica

Revisa la seccion lo ultimo

En la tarde de este miércoles 21 de julio, Universidad Católica enfrentará a Palmeiras por el duelo de vuelta en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. 

Junto al equipo de ADN Deportes, hacemos un repaso de cómo llegan ambos elencos a esta instancia en el torneo continental. Recuerda que todas las alternativas de la Copa Libertadores 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN.cl.

Universidad Católica

Los «Cruzados» no pudieron asegurar los tres puntos de local en la ida disputada el pasado miércoles 14 de julio. En un intenso partido, el cuadro chileno cayó por 1-0 con un discutido penal que lo transformó en gol el atacante brasileño Raphael Veiga a los 42 minutos del primer tiempo. 

En el plano local, el pasado sábado la UC enfrentó a Colo Colo en el clásico válido por la fecha 11 del Torneo Nacional. Tras un reñidos 90 minutos, ninguno de los equipos se sacó ventajas y el cotejo terminó en un 0-0 en San Carlos de Apoquindo.

Palmeiras

Los dueños de casa para esta tarde llegan con la responsabilidad de asegurar el paso a cuartos de final estando arriba en el marcador global, además, cuentan con la presión de seguir con vida en el certamen por ser los actuales campeones. 

En el Brasileirao, el conjunto donde milita Benjamín Kuscevic derrotó el pasado domingo a Atlético Goianiense de visita por 3-0, triunfo que les permite ser los punteros del fútbol brasileño con 28 unidades. 

https://twitter.com/Palmeiras/status/1417824176547631106?s=20

¿Horario, cuándo y dónde ver Palmeiras vs Universidad Católica?

El duelo entre ambos elencos por la vuelta en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 arranca a las 18:15 horas de Chile de este miércoles 21 de julio en el estadio Allianz Parque y lo podrás seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

PREVIA

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad