Fútbol

En Inter de Milán esperan a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Miami

El cuadro italiano disputará a fin de mes la Florida Cup, en Estados Unidos. Torneo amistoso en el cual Simone Inzaghi definirá si contará con los chilenos para la temporada 2021-2022.

Claudio Villa / Getty Images
Por Carlos Madariaga
Domingo 18 de Jul, 2021 - 14:05
Actualizada el Domingo 18 de Jul, 2021 - 14:07
Compartir

El Inter de Milán ya arrancó su pretemporada y en los próximos días viajarán a Miami, donde aguardarán por el arribo de los chilenos.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal disfrutan de sus vacaciones tras disputar la Copa América y se sumarán a la disciplina de Simone Inzaghi antes de fin de mes.

Todo porque el Inter de Milán ya tiene agendado para el 25 de julio disputar el arranque de la Florida Cup.

Ese torneo amistoso que incluirá al Everton de Inglaterra, Millonarios de Colombia y el Arsenal.

El futuro de Sánchez y Vidal en el Inter de Milán

Tanto el “Niño Maravilla” como el “Rey Arturo” deberán zanjar si el nuevo técnico neroazzurro, Simone Inzaghi, los tiene o no considerados en el campeón de Italia.

Todo considerando las restricciones presupuestarias en el Inter de Milán que llevaron a la renuncia de su DT, Antonio Conte, y la venta de Achraf Hakimi al PSG. Una reducción en los gastos que podría influir en una eventual salida de los chilenos, a menos que Inzaghi solicite lo contrario.

Sánchez y Vidal serán los últimos en integrarse a la pretemporada del Inter de Milán en Estados Unidos junto al belga Romelu Lukaku y el uruguayo Matías Vecino.

Vidal ya está en Miami aprovechando su descanso, mientras que Sánchez está en Chile y deberá viajar en los próximos días a Estados Unidos.

En paralelo, el Inter de Milán jugó un duelo amistoso ante el Lugano de Suiza. El elenco lombardo empató a 2 tras ir perdiendo por 0-2 y terminó ganando 3-2 en la definición por lanzamientos penales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto