Fútbol

¡Se la jugó “Zanahoria”! Sebastián Pérez aceptó un duro desafío de Los Tenores

El arquero de Universidad Católica dialogó con el panel deportivo de ADN sobre su segunda pasión después del fútbol

{"multiple":false,"videos":[{"key":"cztfOmqYNNY","duration":"00:02:28","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Lunes 19 de Jul, 2021 - 15:57
Actualizada el Lunes 19 de Jul, 2021 - 16:00
Compartir

Durante la jornada de este lunes, el ahora arquero titular de Universidad Católica, Sebastián Pérez, dialogó en vivo con Los Tenores de ADN. 

En la conversación, el guardameta se refirió a su pasado como tenista cuando era más joven. “Tuve un buen tiempo en el tenis, practicando todos los días, entrenando y compitiendo en los campeonatos, pero no avancé por un tema económico, es muy caro y mi familia no iba a costearlo”, confesó el meta de los “Cruzados”.

“De vez en cuando juego un partido de tenis. Estoy muy pendiente de los campeonatos actuales de ATP, están apareciendo muchos jugadores jóvenes y buenos”, añadió el “Zanahoria”.

Además, opinó sobre el momento de Cristian Garín en el circuito. “Está en un puesto expectante, le falta sacar un muy buen resultado en un Grand Slam, ya lo tuvo en Wimbledon”, indicó.

En este escenario, Los Tenores desafiaron a Sebastián Pérez para que se enfrente en un partido de tenis ante Rodrigo Herández, “El Que Más Sabe” en aquella disciplina. 

Sin dudarlo, el arquero de la UC aceptó el desafío mencionado que “sí, obvio, tengo que sacar alguna raqueta o comprar una buena para empezar a practicar. Mi mejor golpe es el derecho”. 

Revive acá el destacado momento que se vivió en Los Tenores de ADN:

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto