;

¡Se la jugó «Zanahoria»! Sebastián Pérez aceptó un duro desafío de Los Tenores

El arquero de Universidad Católica dialogó con el panel deportivo de ADN sobre su segunda pasión después del fútbol

¡Se la jugó «Zanahoria»! Sebastián Pérez aceptó un duro desafío de Los Tenores
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este lunes, el ahora arquero titular de Universidad Católica, Sebastián Pérez, dialogó en vivo con Los Tenores de ADN. 

En la conversación, el guardameta se refirió a su pasado como tenista cuando era más joven. «Tuve un buen tiempo en el tenis, practicando todos los días, entrenando y compitiendo en los campeonatos, pero no avancé por un tema económico, es muy caro y mi familia no iba a costearlo», confesó el meta de los «Cruzados».

«De vez en cuando juego un partido de tenis. Estoy muy pendiente de los campeonatos actuales de ATP, están apareciendo muchos jugadores jóvenes y buenos», añadió el «Zanahoria».

[dps_related_post ids=»4834845,4834818″]

Además, opinó sobre el momento de Cristian Garín en el circuito. «Está en un puesto expectante, le falta sacar un muy buen resultado en un Grand Slam, ya lo tuvo en Wimbledon», indicó.

En este escenario, Los Tenores desafiaron a Sebastián Pérez para que se enfrente en un partido de tenis ante Rodrigo Herández, «El Que Más Sabe» en aquella disciplina. 

Sin dudarlo, el arquero de la UC aceptó el desafío mencionado que «sí, obvio, tengo que sacar alguna raqueta o comprar una buena para empezar a practicar. Mi mejor golpe es el derecho». 

Revive acá el destacado momento que se vivió en Los Tenores de ADN:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad