;

Jaime Valdés recordó sus goles anotados a Universidad Católica para desearle éxito a Colo Colo en el clásico

El exvolante albo se manifestó por redes sociales en la previa del trascendental duelo que animará la undécima fecha del Campeonato Nacional 2021.

25 de Agosto del 2018/SANTIAGO Jaime Valdes y Julio Barroso ,durante el partido v‡lido por la vigŽsima primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018, entre Colo Colo vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

25 de Agosto del 2018/SANTIAGO Jaime Valdes y Julio Barroso ,durante el partido v‡lido por la vigŽsima primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018, entre Colo Colo vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este sábado, Universidad Católica y Colo Colo animarán uno de los partidos más atractivos de la undécima fecha del Campeonato Nacional 2021. 

En la previa del trascendental duelo, un exjugador albo se manifestó en redes sociales para entregar su apoyo al «Cacique».

Jaime Valdés publicó un video con los goles que le anotó al conjunto «Cruzado» vistiendo la camiseta alba. Además, el volante escribió un mensaje donde mencionó «éxito Colo Colo querido!!». 

Cabe destacar que el «Pájaro» jugó por el cuadro de Macul durante seis años, entre 2014 y 2019, periodo en el cual se destacó con grandes actuaciones ante Universidad Católica en el clásico. 

¿Horario, cuándo y dónde ver Universidad Católica vs Colo Colo?

El duelo entre Universidad Católica y Colo Colo por la jornada 11 del Torneo Nacional 2021 arranca a las 16:00 horas de Chile del próximo sábado 17 de julio y lo podrás seguir y escuchar en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Revisa el video publicado por Jaime Valdés apoyando a Colo Colo:

https://www.instagram.com/p/CRZ3shZHvFH/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad