;

Marca de Jaime Valdés le ofreció a La Roja un diseño para la nueva camiseta

La marca nacional Cac1ke busca ser el nuevo sponsor de la Selección chilena tras el quiebre con Nike.

Marca de Jaime Valdés le ofreció a La Roja un diseño para la nueva camiseta
Revisa la seccion lo ultimo

Desde el pasado viernes en el partido ante Bolivia, la Selección chilena juega la Copa América sin el logo Nike en la camiseta, debido a conflictos legales que enfrenta a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional contra la famosa compañía deportiva, la cual terminó de manera adelantada el contrato con La Roja.

Es por esto que desde la ANFP contratarán una empresa externa que los asesore para encontrar a otra marca que fabrique la nueva camiseta y que los vestirá para los próximos años, esto además, considerando que la actual situación financiera mundial no es de las mejores.

En este plano apareció Cac1ke, marca chilena de Jaime Valdés que nació en 2013 y ofrece ropa urbana y deportiva. El proyecto que lidera el exjugador de Colo Colo publicó a sus redes sociales una propuesta de camiseta para La Roja donde se luce un diseño de indumentaria de color rojo, cuello y mangas blancas, además de dos líneas blancas a la altura de los hombros. 

ADN

«Hey @laroja qué tal si lo vemos como proyecto a futuro. #QueSePiere», fue el mensaje que posteó la marca Cac1ke, donde también  se explicó que «esto es solo un template (plantilla), producto no existe ni está a la venta». 

[dps_related_post ids=»4818619,4818591″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad