;

La intensa discusión de Los Tenores tras el polémico penal contra la UC: «En la Conmebol no se deciden con el reglamento»

"Te estás quedando fuera de un torneo por un reglamento que cambia todos los meses", indicó Juan Cristóbal Guarello.

La intensa discusión de Los Tenores tras el polémico penal contra la UC: «En la Conmebol no se deciden con el reglamento»
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves en Los Tenores de ADN, los panelistas tuvieron una intensa discusión a raíz del polémico penal cobrado en contra de Universidad Católica en la derrota ante Palmeiras por Copa Libertadores.

Juan Cristóbal Guarello apuntó a la confusión que hay con el reglamento que rige si una mano dentro del área es o no penal, algo que ha sido factor en varios partidos de la Selección chilena durante los  últimos encuentros.

«Resulta que esto está cambiando de una semana a otra, ese es el tema. En la Eurocopa no te la cobran ni loco. La Conmebol te pone un reglamento, te lo tachan, saca la tachadura y lo vuelve a tachar», indicó el periodista.

[dps_related_post ids=»4832585,4832622″]

«Un mes es una cosa, al otro mes es otra cosa y resulta que Chile tiene 5 puntos en las Eliminatorias porque no se deciden con un reglamento. Es enserio. Te estás quedando fuera de un torneo por un reglamento que cambia todos los meses», agregó Guarello.

Por su parte, Luka Tudor mencionó que, pese al mal manejo de los árbitros en estas instancias, el penal contra la UC fue bien y cobrado y aplicado al actual reglamento.

«Las normas están para cumplirse. Si lo tachan o no, los clubes, cuerpos técnicos y jugadores tiene que saber cómo está operando en ese minuto. Los árbitros tiene que perfeccionarse de todas maneras, pero la jugada de Católica es mano y penal, con el dolor de mi alma», sostuvo el exdelantero.

Revisa acá el video de la intensa discusión que se dio en Los Tenores de ADN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad