;

ADN, Futuro y AS junto a Santander presentan «Incondicionales de la Roja Femenina» rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

Un especial imperdible junto a Grace Lazcano, Rodrigo Sepúlveda y Carlos Costas sobre La Roja Femenina, Juegos Olímpicos y más.

No te pierdas "Incondicionales de la Roja Femenina"

No te pierdas "Incondicionales de la Roja Femenina"

Tras la experiencia en Copa América, Santander junto a ADN, Futuro y AS vuelven a juntarse en «Incondicionales de la Roja, la charla técnica de ADN y Santander», un punto de encuentro para los hinchas de la selección Chilena, enfocados especialmente en La Roja femenina, que en algunos días más disputará los Juegos Olímpicos de Tokio.

La cita es este martes 13 de julio a las 19 horas, en vivo a través de las redes sociales de Santander, ADN, FUTURO, FMDOS, RADIOACTIVA y AS.COM.

Para conectarte a la cita no necesitas inscripción ni formulario, sólo debes estar atenta o atento a la cita y sumarte al encuentro, que se transmitirá libremente a través de streaming.

Lazcano, Sepúlveda y Costas protagonizan Charla técnica ADN y Santander

«Incondicionales de La Roja Femenina, La charla técnica de ADN y Santander» estará liderada por tres voces reconocibles por los hinchas de Chile: Grace Lazcano, Rodrigo Sepúlveda y Carlos Costas, quienes repasaran el camino de la Roja femenina a los Juegos Olímpicos de Tokio, un hito histórico para nuestro país.

Premios y sorpresas para los hinchas

Para todos los que estén en la transmisión habrán grandes sorpresas: podrán participar por premios increíbles que entregan Santander, ADN, Futuro y AS: 6 camisetas de la Selección Chilena y 30 tickets para ver el documental Históricas (se estrena el viernes 16 Julio).

PARTICIPA POR LOS TICKETS PARA VER HISTÓRICAS, AQUÍ

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad