;

Martín Lasarte y la reconciliación de Bravo con Vidal: «Es el mayor gol hasta ahora de los que hemos convertido»

El entrenador uruguayo de La Roja valoró el abrazo que se dio el capitán de Chile con el volante del Inter de Milán.

Martín Lasarte y la reconciliación de Bravo con Vidal: «Es el mayor gol hasta ahora de los que hemos convertido»
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 24 de junio sigue la acción de la cuadragésima séptima (47°) versión de la Copa América 2021, con el duelo entre Chile y Paraguay continuarán con la acción del torneo en en el Estadio Nacional de Brasilia. Para ello, Martín Lasarte comentó la previa del encuentro.

La palabra de Martín Lasarte

En la previa del partido entre chilenos y paraguayos, el entrenador uruguayo de la Selección Chilena, Martín Lasarte, valoró las imágenes del abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, poniendo fin a una de las polémicas más grandes de La Roja en los últimos años.

«Estoy muy contento, muy satisfecho. Creo que es el mayor gol hasta ahora de los que hemos convertido«, dijo el adiestrador, complementando que las diferencias pueden quedar de lado: «en función de que los objetivos grupales se busquen», aseguró Martín Lasarte respecto a los jugadores de La Roja.

[dps_related_post ids=»4819332,4819317″]

Respecto a la posibilidad de que La Roja deba enfrentar a Brasil en los cuartos de final, Lasarte dijo sobre la «verdeamarelha» que: «quizás sea el rival que esté en mejor forma. Lo que queremos tratar de evitar es a Brasil en la próxima fase, eso está claro», dijo sin complicarse Martín Lasarte.

«Ahora fuera de eso, si nos toca Brasil, nos tocará Brasil y si nos toca otro, será otro, pero vamos a tratar de evitar a Brasil«, insistió Martín Lasarte con miras al duelo de este jueves ante Paraguay en Brasilia.

En el cierra, ratificó que tras el duelo ante Paraguay, La Roja se vendrá a nuestro país a prepara el duelo de los cuartos de final: «la gente olvida la cantidad de partidos, no solo de Copa América, también de clasificatorias. Falta descomprimir un par de días e ir a Chile nos hará fantástico«, cerró Lasarte.

¿Horario y dónde ver Chile vs Paraguay?

El duelo entre Chile y Paraguay por la Copa América 2021 arranca a las 20:00 horas de Chile del próximo jueves 24 de junio y lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad