;

RESUMEN | Deportes Iquique y la UC empataron en el partido de ida por la segunda fase de Copa Chile

"Dragones Celestes" y "cruzados" definirán al clasificado a los octavos de final el próximo sábado en San Carlos de Apoquindo.

RESUMEN | Deportes Iquique y la UC empataron en el partido de ida por la segunda fase de Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Entre este lunes 21 y jueves 24 de junio se comenzarán a jugar los partido de ida de la segunda fase de Copa Chile 2021, torneo que se disputará en medio de la participación de la Selección Chilena de Fútbol en la Copa América 2021. Con interesantes duelos de por medio, Deportes Iquique y la Universidad Católica jugarán en el norte del país.

Por el partido de ida, «dragones celestes» y «cruzados» chocan este martes 22 de junio en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique desde las 20:00 horas.

Recuerda que todas las alternativas de la Copa Chile 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Deportes Iquique

Tras un inicio para el olvido en el inicio de la temporada 2021 de la Primera B, Deportes Iquique enmendó su rumbo y viene de dos victorias consecutivas (una por goleada ante la Universidad de Concepción), lo que les hizo subir varios puestos en la tabla de posiciones.

En la primera ronda de la Copa Chile 2021, los «dragones celestes» se impusieron a través de los penales en el clásico del extremo norte del país ante San Marcos de Arica. Tras empatar 2-2 en los 90 minutos, Deportes Iquique se impuso por 4-3 desde los 12 pasos.

Universidad Católica

Por su parte, los «cruzados» llegan al duelo ante Deportes Iquique como debutantes en la Copa Chile 2021 y como sublíder del Torneo Nacional de la presente temporada. El cuadro que dirige Gustavo Poyet es segundo con 18 puntos, uno menos que el puntero Audax Italiano.

En la última fecha del torneo antes de entrar al receso por la Copa América, Universidad Católica venció por la cuenta mínima a Santiago Wanderers en Valparaíso. Además, los «cruzados» deben enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras los días 14 y 21 de julio en Santiago y Sao Paulo respectivamente.

¿Horario y dónde ver Deportes Iquique vs Universidad Católica?

El duelo entre Deportes Iquique y Universidad Católica por la Copa Chile 2021 arranca a las 20:00 horas de Chile este martes 22 de junio y lo podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes, ADN.cl; y además por televisión a través de TNT Sports.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad