;

Wilmar Roldán fue designado para arbitrar el duelo entre Chile y Paraguay por la Copa América 2021

El juez colombiano impartirá justicia entre la Roja y los "guaraníes" por la cuarta fecha del Grupo A del torneo.

Wilmar Roldán fue designado para arbitrar el duelo entre Chile y Paraguay por la Copa América 2021
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 24 de junio sigue la acción de la cuadragésima séptima (47°) versión de la Copa América 2021, con el duelo entre Chile y Paraguay continuarán con la acción del torneo en en el Estadio Nacional de Brasilia. Para ello, la Conmebol ya designó al árbitro del encuentro.

Según informó el ente rector del fútbol sudamericano, el colombiano Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia entre chilenos y paraguayos en la capital de Brasil por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América 2021. Lo acompañarán sus compatriotas Alexander Guzman y Jhon León como asistentes y Andrés Rojas como cuarto áribitro.

Recuerda que todas las alternativas de la Copa América 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

La previa del encuentro

En su participación en las últimas Copa América, Chile viene de tres presentaciones notables gracias a la Generación Dorada. El 2015 fue campeón en condición de local, el 2016 en la versión Centenario obtuvo el bicampeonato y el 2019 remató en el cuarto puesto tras caer ante Argentina.

Respecto al debut, La Roja jugó un gran segundo tiempo para rescatar un empate ante Argentina y sumar su primer punto. Luego, venció a Bolivia y empató ante Uruguay, por lo que ya está clasificada a la siguiente ronda, pero necesitara sí o sí sumar los tres puntos ante Paraguay para evitar a Brasil en la siguiente ronda.

Los antecedentes más próximos de la mayoría de las selecciones son las Clasificatorias camino a Qatar 2022. Paraguay viene con críticas hacia la conducción técnica de Eduardo Berizzo, pero aun así, está a un solo punto de meterse al menos al repechaje de la próxima Copa del Mundo. En cuanto a su última Copa América, el 2019 se metió en los cuartos de final y cayó mediante lanzamientos penales ante Brasil que luego sería campeón.

En el debut, los paraguayos tuvieron una dura tarea para vencer a Bolivia y lo terminaron consiguiendo con un contundente 3-1. Previo a este encuentro, quedaron libres por la segunda jornada y en la tercera fecha cayeron por la cuenta mínima ante Argentina.

¿Horario y dónde ver Chile vs Paraguay?

El duelo entre Chile y Paraguay por la Copa América 2021 arranca a las 20:00 horas de Chile del próximo jueves 24 de junio y lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad