;

«Qué nivel, cómo te pasaste a Messi»: Marcelo Ríos felicitó a Guillermo Maripán tras el empate entre Chile y Argentina por Copa América

Recordemos que el "Chino" había criticado duramente al defensor nacional en un live con Gary Medel y Arturo Vidal.

14 DE JUNIO DE 2021/RIO DE JANEIRO, BRASIL Guillermo Maripan, durante el partido valido por el grupo A de la Conmebol Copa América 2021, entre Argentina y Chile, disputado en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, Brasil. 
FOTO: NAYRA HALM/FOTOARENA/AGENCIAUNO

14 DE JUNIO DE 2021/RIO DE JANEIRO, BRASIL Guillermo Maripan, durante el partido valido por el grupo A de la Conmebol Copa América 2021, entre Argentina y Chile, disputado en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, Brasil. FOTO: NAYRA HALM/FOTOARENA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Con un empate 1-1 ante Argentina debutó la Selección Chilena el pasado lunes en la Copa América que se disputa en Brasil.

La zona defensiva, compuesta en el fondo por Isla, Medel, Maripán y Mena estuvo sólida en el partido. Por ello, Marcelo Ríos hizo las paces con Guillermo Maripán y lo felicitó por su desempeño.

[dps_related_post ids=»4813695,4814389″]

«Qué nivel, cómo te pasaste a Messi, hoy quiero felicitarte por tu gran actuación ayer, hay que ser objetivo y dejar claro que lo que dije el otro día sobre Maripán no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador, felicitaciones nuevamente por tu gran actuación», señaló el «Chino» en su cuenta de Instagram, junto a una foto del zaguero del AS Mónaco.

Recordemos que mediante un live entre Ríos, Gary Medel y Arturo Vidal, el extenista número uno del mundo no tuvo pelos en la lengua para lanzarse con todo en contra de Maripán. «¿Qué pasa con el callampero Maripán? Por qué no lo traes, es más malo que la chu… Dos pepas», señaló en la oportunidad.

Programación de los partidos de Chile en Copa América.

Tras igualar 1-1 con Argentina, la escuadra comandada por Martín Lasarte se verá las caras ante Bolivia en el segundo partido de La Roja, el cual está programado para las 17:00 horas del viernes 18 de junio.

Posteriormente, Chile se medirá con Uruguay a las 17:00 horas del lunes 21 del presente mes, en el Estadio Arena Pantanal.

Finalmente, en el último partido del Grupo A, el combinado nacional chocará fuerzas con Paraguay el jueves 24 de junio a las 20:00 horas, cerrando los partidos de Chile en la primera fase.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad