Fútbol

RESUMEN | Francia derrotó por la cuenta mínima a Alemania y comenzó con el pie derecho la Eurocopa

Esto es todo lo que necesitas saber del duelo por el Grupo F del torneo continental de selecciones.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Martes 15 de Jun, 2021 - 08:33
Actualizada el Martes 15 de Jun, 2021 - 17:06
Compartir

El próximo martes, desde las 15:00 horas de Chile, continúa la una nueva versión de la Eurocopa, la que debía jugarse el 2020, pero que tuvo que ser aplazada por la pandemia del Covid-19 en todo el mundo. Francia y Alemania cerrarán la acción del Grupo F en su primera fecha.

La Previa

Francia, actual campeón del mundo, llega a la Eurocopa con la misión de extender su momento como mejor equipo del orbe tras coronarse en el Mundial de Rusia 2018. Comandados por una generación brillante con nombres como Griezmann, M’Bappe, Dembelé, Giroud y el actual campeón de la Champions, N’Golo Kanté, los “blues” buscarán quedarse con un trofeo que ganaron por última vez en el 2000.

Alemania, por su parte, llega a la Eurocopa en un momento de renovación pero con piezas clave de su historia más reciente. Es el caso de Thomas Müller y Mats Hummels, que regresan a la ‘Mannschaft‘ tras la llamada de Low, quien les apartó del combinado hace casi tres años. Sin embargo, su gran rendimiento esta temporada en la Bundesliga les ha devuelto la internacionalidad.

Cabe destacar que Francia y Alemania comparten el Grupo F junto a Portugal y Hungría, quienes se verán las caras el martes 15 de junio desde las 12:00 hrs.

¿Horario y dónde ver Francia vs Alemania?

El duelo entre Francia y Alemania arranca a las 15:00 horas de Chile y lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto