La Roja

“Tan orgullosa”: Pareja de Ben Brereton celebró debut del jugador con La Roja en Copa América

El delantero chileno-inglés también tuvo pendiente a su club, Blackburn Rovers, durante el partido ante Argentina.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Martes 15 de Jun, 2021 - 10:05
Actualizada el Martes 15 de Jun, 2021 - 11:29
Compartir

Solo 13 minutos le bastaron al delantero nacional Ben Brereton para ganarse el cariño de la hinchada tras debutar con la casaquilla de La Roja en Copa América.

Las estadísticas mostraron que el chileno-inglés tuvo un 100% de efectividad en los pases entregados ante Argentina, duelo que terminó empatado 1-1.

Por ello, la pareja de Brereton e influencer Kimberley Abbott no ocultó su alegría por el debut del jugador, y mediante redes sociales escribió “Tan orgullosa“, junto a la transmisión del partido de fondo.

Blackburn Rover pendiente de Brereton

No solo el círculo cercano de Ben Brereton estuvo pendiente de su estreno con Chile, sino que su club, el Blackburn Rovers de Inglaterra, también siguió el debut del delantero.

“Cosas que te encantan ver…“, apuntó la cuenta de Twitter del club inglés tras el partido. Asimismo, la cuenta de English Football League Championship tuvo palabras para el partido de Brereton. “¡Qué historia!”, escribieron.

Programación de los partidos de La Roja en Copa América.

Tras igualar 1-1 con Argentina, la escuadra comandada por Martín Lasarte se verá las caras ante Bolivia en el segundo partido de La Roja, el cual está programado para las 17:00 horas del viernes 18 de junio.

Posteriormente, Chile se medirá con Uruguay a las 17:00 horas del lunes 21 del presente mes, en el Estadio Arena Pantanal.

Finalmente, en el último partido del Grupo A, el combinado nacional chocará fuerzas con Paraguay el jueves 24 de junio a las 20:00 horas, cerrando los partidos de Chile en la primera fase.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto