;

Gustavo Quinteros confesó lo que no le gusta del fútbol chileno: «Los arbitrajes son un tema»

El DT de Colo Colo dijo que algunos jueces son deficientes y se equivocan, y que otros para ser imparciales fallan contra el equipo albo.

Gustavo Quinteros confesó lo que no le gusta del fútbol chileno: «Los arbitrajes son un tema»

Gustavo Quinteros confesó lo que no le gusta del fútbol chileno: «Los arbitrajes son un tema» / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo
Presentado por:
ADN

, no tuvo buenos conceptos a la hora de referirse al fútbol chileno, hoy en receso por la disputa de la

Copa América

.

El técnico albo apuntó principalmente contra el arbitraje en una entrevista con el diario

«El fútbol chileno me gusta mucho por varias cosas. Pero los arbitrajes son un tema» señaló Gustavo Quinteros.

El entrenador añadió que «hay dos tipos (de arbitrajes). Algunos son deficientes y se equivocan, y hay otros que al parecer quieren destacarse o dejar en claro que tomando decisiones contra

demuestran ser imparciales».

[dps_related_post ids=»4809504,4811467″]

Gustavo Quinteros también criticó el manejo del coronavirus, específicamente las determinaciones sobre los contactos estrechos cuando fue confirmado un caso positivo en Colo Colo.

«Las decisiones que se toman a ciertos niveles no han sido de mi agrado. Por ejemplo, la persona que decidió dejarnos sin 18 jugadores sin haber tenido un contagio masivo».

«Colo Colo es el único equipo en el mundo al que lo han dejado sin tantos jugadores para un partido. Fue increíble, la persona que hizo eso está para récord», agregó Gustavo Quinteros.

«Pero gracias a eso pudimos aprovechar a bastantes jugadores jóvenes. Hoy somos el equipo que más los promociona: Jeyson Rojas, Williams Alarcón, Luciano Arriagada e Iván Morales tienen menos de 22 años. Son alternativas reales y lo seguirán siendoe.

Gustavo Quinteros y la pasada mala campaña

Consultado por su arribo al club blanco tras ser campeón con Universidad Católica y de un irregular paso por Xolos de Tijuana, el DT de Colo Colo explicó lo siguiente.

«Yo sabía al llegar que había una mala situación a nivel deportivo e institucional, pero nunca creí que tanto».

«Los problemas económicos y de relación eran profundos. De verdad, graves», complementó.

Gustavo Quinteros profundizó sobre la mala campaña anterior, que tuvo a Colo Colo en peligro de descender por primera vez.

«De todas formas,sabía lo que me jugaba, pero estaba convencido de que no descendíamos. Tuvimos una buena racha de resultados y solo estuvimos mal contra Santiago Wanderers».

«Para mí, haber evitado el descenso fue como lograr un título. Después de que viví eso, estoy preparado para la guerra», cerró Gustavo Quinteros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad