Fútbol

RESUMEN | Inglaterra se cobró venganza de Croacia y los derrotó por la cuenta mínima en la Eurocopa 2020

Esto es todo lo que necesitas saber del duelo por el Grupo D del torneo continental de selecciones.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Jueves 10 de Jun, 2021 - 22:44
Actualizada el Domingo 13 de Jun, 2021 - 17:34
Compartir

Este domingo, desde las 09:00 horas de Chile, continuó la una nueva versión de la Eurocopa, la que debía jugarse el 2020, pero que tuvo que ser aplazada por la pandemia del Covid-19 en todo el mundo. Inglaterra y Croacia le darán el inicio al Grupo D.

En ello, Inglaterra comenzó con el pie derecho su participación en la Eurocopa al vencer la mañana de este domingo a Croacia por la cuenta mínima en el Estadio Wembley de Londres.

Así se vivió la Previa

Los ingleses buscarán saldar cuentas con los croatas. Ambas selecciones se vieron las caras en las semifinales de la Copa del Mundo 2018 con saldo favorable para Croacia (que luego perdería la final ante Francia). En Inglaterra sigue existiendo esa espina clavada, por lo que buscarán quedarse con los primeros tres puntos de su Grupo.

Por su parte, en Croacia, el entrenador Zlatko Dalic sigue contando a integrantes de aquel equipo como Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic e Ivan Perisic, pero su juego a ido a menos y su objetivo real debería ser alcanzar los cuartos de final, cota que lograron en 1996 y 2008 y supone su techo hasta el momento en una Eurocopa.

Cabe destacar que Inglaterra y Croacia comparten el Grupo D junto a Escocia y la República Checa, quienes se verán las caras el lunes 14 de junio desde las 09:00 hrs.

¿Horario y dónde ver Inglaterra vs Croacia?

El duelo entre Inglaterra y Croacia arranca a las 09:00 horas de Chile y lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto