Fútbol

RESUMEN | Bélgica superó con contundencia a Rusia en el inicio del Grupo B de la Eurocopa 2020

Esto es todo lo que necesitas saber del duelo por el Grupo B del torneo continental de selecciones.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Jueves 10 de Jun, 2021 - 22:20
Actualizada el Sábado 12 de Jun, 2021 - 19:53
Compartir

Cerrando la jornada sabatina de la Eurocopa 2020, que mantuvo en vilo a todo el mundo del fútbol por la grave situación que vivió el danés Christian EriksenBélgica comenzó con el pie derecho su búsqueda de la copa que lo acredite como la mejor selección del Viejo Continente.

En un duelo que dominó de principio a fin, los belgas se impusieron por 3-0 sobre Rusia, que jugaba de local en San Petersburgo, con gran actuación del delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku.

La Previa

La mejor selección del mundo según el ranking FIFA, Bélgica, llega a la Eurocopa con ganas de demostrar su clase tras caer ante todo pronóstico en los cuartos de final de 2016 ante Gales. Los belgas llevan siete partidos sin perder contra Rusia, pero no lo tendrán fácil en San Petersburgo.

“Ya jugamos contra ellos en la fase de clasificación. Es un buen equipo: ambicioso, fuerte, con un gran entrenador y buenos jugadores. No es de extrañar que hayan encabezado la clasificación de la FIFA en los últimos años. Nuestros últimos partidos con Bélgica han sido abiertos, un fútbol espectacular que hace las delicias de los aficionados. Sabemos dónde estamos. No estamos entre los favoritos del torneo, pero eso no significa nada”, dijo Stanislav Cherchesov, DT de Rusia.

Cabe destacar que Rusia y Bélgica comparten el Grupo B junto a Dinamarca y Finlandia, quienes se verán las caras el sábado 12 de junio desde el mediodía.

¿Horario y dónde ver Rusia vs Bélgica?

El duelo entre Rusia y Bélgica arranca a las 15:00 horas de Chile y lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto