;

El comentario de Juan Cristóbal Guarello por el empate de La Roja: “Martín Lasarte usó un planteamiento inteligente”

El comentarista deporivo valoró el 1-1 logrado por la selección chilena de visita con Argentina en el debut por los puntos del técnico uruguayo.

El comentario de Juan Cristóbal Guarello por el empate de La Roja: “Martín Lasarte usó un planteamiento inteligente”

El comentario de Juan Cristóbal Guarello por el empate de La Roja: “Martín Lasarte usó un planteamiento inteligente” / Gabriel Sotelo

Revisa la seccion lo ultimo

Comentario Juan Cristóbal Guarello Argentina 1 Chile 1

03:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1622813434639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como «un muy buen resultado» calificó durante esta mañana el 1-1 de Chile con Argentina el comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello en ADN Hoy.

«Este empate es un buen debut de Martín Lasarte con Chile por los puntos, con un planteamiento inteligente. Uno dudaba de algunos nombres, pero se anduvo bien», dijo uno de los Tenores.

«Por ejemplo, Jean Meneses entró para apoyar por la izquierda a Eugenio Mena y ensuciar la salida de Lionel Messi. Y Pablo Galdames hizo la tarea que no luce de cortar y tapar».

[dps_related_post ids=»4807957,4808125″]

Juan Cristóbal Guarello resaltó en lo particular lo hecho además en la selección de Chile por «Charles Aránguiz, Alexis Sánchez, Gary Medel, Eugenio Mena y Claudio Bravo».

«Fue extraodinario lo de Claudio Bravo, con varias tapadas meritorias. Sobre todo la del primer tiempo en el tiro libre de Lionel Messi que se metía».

Para Juan Cristóbal Guarello, «este 1-1 de Chile sirve para empezar a recuperar los puntos perdidos al caer con Venezuela de visitas y empatar con Colombia en Santiago».

«Los cálculos previos siempre dan por perdido el partido de visitas con Argentina, por eso resalto esta igualdad».

Juan Cristóbal Guarello: «Chile debe mantenerse en el grupo de avanzada»

«No hay que olvidar que las Clasificatorias con una carrera larga, y se debe llegar a los 25 ó 26 puntos para al menos llegar al repechaje«, precisó Juan Cristóbal Guarello

«Ahora viene Bolivia el martes en San Carlos, que le ganó claramente a Venezuela en La Paz, pero seguramente pondrá otro orden con los mismos hombres».

«Si Chile le gana a Bolivia, algo muy esperable, se podría encaramar entre los puestos de clasificación directa. Hay que mantenerse siempre en el grupo de avanzada», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad