;

Real Madrid confirmó este jueves la renuncia de Zinedine Zidane como entrenador del club

Zidane tenía contrato con el club español hasta 2022.

Real Madrid confirmó la renuncia de Zinedine Zidane como entrenador

Real Madrid confirmó la renuncia de Zinedine Zidane como entrenador

Sin director técnico se quedó este jueves el club de fútbol español, Real Madrid, luego que se confirmara la renuncia del entrenador Zinedine Zidane a la banca madridista como entrenador.

A través de un escueto comunicado de prensa divulgado por sus redes sociales y publicado en la web oficial del club, dio a conocer la decisión del exfutbolista francés.

«Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura», señala el documento.

Zidane le había pedido un tiempo a los ejecutivos del club para pensar su continuidad después del último partido de la liga, y adelantó la decisión que era un rumor hace tiempo pese a que tenía contrato con el Madrid hasta 2022.

Finalmente el equipo aseguró que «Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa«, puntualizó el documento.

[dps_related_post ids=»4803068,4739250»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad