Fútbol

Carlos Tévez entró en la historia grande de Boca Juniors: alcanzó a Riquelme y Palermo

Carlos Tévez abrió el marcador a los 11 minutos para el local entrando en la historia de Boca Juniors, alcanzando cuatro goles ante su eterno rival.

Getty Images
Por Diego Puebla
Domingo 16 de May, 2021 - 19:07
Actualizada el Domingo 16 de May, 2021 - 19:08
Compartir

Terminó el Superclásico argentino y Boca Juniors derrotó a River Plate por penales. Cuatro goles a dos, fue la diferencia entre “xeneizes” y “millonarios” luego de un partido de 90 minutos que culminó igualado a un gol.

Julián Álvarez marcó el empate para un River Plate, que jugó con múltiples bajas por 15 jugadores que dieron positivo por Covid-19.

Récord de Carlos Tévez

En el tercer clásico del 2021, Carlos Tévez abrió el marcador a los 11 minutos para el local entrando en la historia de Boca Juniors, alcanzando cuatro goles ante su típico rival. Al igual que otro histórico del club… Juan Román Riquelme.

Según lo publicado por Olé, no es el único registro de “Carlitos” con la camiseta azul y oro. Con veinte superclásicos en el cuerpo, el delantero, igualó a Martín Palermo y a Riquelme con la misma cantidad de encuentros disputados.

Una buena noticia para Tévez, que desde diciembre del 2016 que no celebraba ante River Plate, con una sequía goleadora de nueve encuentros que fue destruida el día de hoy.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto