;

«En el Superclásico del Covid, Boca eliminó a River con emocionantes penales»: Las reacciones que dejó el triunfo xeneize por la Copa Argentina

Los millonarios contaron con 15 futbolistas menos debido a un contagio masivo por Covid.

«En el Superclásico del Covid, Boca eliminó a River con emocionantes penales»: Las reacciones que dejó el triunfo xeneize por la Copa Argentina
Revisa la seccion lo ultimo

Dispares reacciones dejó el Superclásico de los cuartos de final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y River Plate, donde los xeneizes se impusieron en la tanda de penales ante un diezmado cuadro millonario, que contó con 15 futbolistas menos debido al coronavirus.

Olé tituló: «Boca festejó en los penales», agregando que «el equipo de Russo cortó la racha ante River en los mano a mano. Tras igualar 1-1 en los 90, eliminó a los de Gallardo desde los 12 pasos. Ahora jugará la semi ante Racing».

[dps_related_post ids=»4797136,4796209″]

Clarín por su parte, sostuvo que «en el Superclásico del Covid, Boca eliminó a River en una definición emocionante por penales (…) El equipo de Russo festejó en los penales y será rival de Racing. Fue gracias a las atajadas de de su arquero que salvó el error de Cardona que picó el penal y el debutante Díaz se lo tapó. Terminó 1-1 en los 90.

En TyC Sport destacaron que Boca solo pudo vencer a un diezmado River a través de los penales, y destacaron la figura de Carlos Tévez, quien aseguró tras el cotejo que «nos sacamos una espina».

«Boca rompió la racha adversa contra su eterno rival y se quedó con el Superclásico. El Xeneize se impuso a River (golpeado por los 15 casos de coronavirus) por 4-2 en los penales, luego de empatar por 1-1 en los 90 minutos, en la Bombonera. El equipo de Miguel Ángel Russo se medirá con Racing en San Juanen la semifinal de la Copa Liga Profesional», cerraron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad