Fútbol

Cristiano Ronaldo aburrió a sus compañeros de la Juventus por sus privilegios

El portugués goza de constantes permisos, el último de ellos para no entrenar y comprar un Ferrari de 1,6 millones de euros al otro día de perder por 3-0 con el AC Milán mientras el resto del equipo practicaba.

Getty Images
Con información de ADN Deportes
Viernes 14 de May, 2021 - 08:46
Actualizada el Viernes 14 de May, 2021 - 08:48
Compartir

Luego de perder  ante el Inter de Mián de Alexis Sánchez y Arturo Vidal el título de Italia que desde la temporada 2011-2012 había ganado de forma seguida, empiezan a ser conocidos algunas situaciones de la Juventus que pueden explicar el fin del ciclo ganador en el Calcio del equipo de Turín.

De hecho, se informó que Cristiano Ronaldo no entrenó el último lunes pues viajó a la localidad de Maranello para comprar un auto Ferrari que cuesta un millón 600 mil euros, ausencia que cayó mal entre sus compañeros justo un día después de perder como locales por 3-0 con el AC Milán.

Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, el resto del plantel de la Juventus se cansó de los privilegios que tiene el portugués, por lo que casi no hay relación -salvo la netamente deportiva- entre los otros jugadores del club y “CR7”, quien gana 30 millones de euros por años en la institución albinegra.

Cristiano Ronaldo, de 36 años y quien llegó al elenco italiano en 2018, fue a Maranello con el presidente Andrea Agnelli y se le vio feliz con su auto nuevo, lo que molestó a sus compañeros y a los hinchas de la Juventus.

Según el rotativo italiano, el plantel está “sorprendido y decepcionado” por esa ausencia luego de la derrota en un un clásico, un capítulo más en la suma de excepciones que se le permiten al lusitano.

Por ejemplo, con el técnico anterior, Maurizio Sarri, Cristiano Ronaldo no hacía las sesiones físicas, mientras que con el actual, Andrea Pirlo, suele tener permisos especiales para atender asuntos personales o de sus patrocinadores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ferrari (@ferrari)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto