;

Aseguran que Cristiano Ronaldo estaría cerca de dejar la Juventus para retornar al Manchester United

El elenco inglés fue donde el delantero luso inició su carrera futbolística. También aparece en el horizonte el PSG.

Aseguran que Cristiano Ronaldo estaría cerca de dejar la Juventus para retornar al Manchester United
Revisa la seccion lo ultimo

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, estaría cansado de su estadía en el elenco de Turín debido a los últimos resultados y ya tendría dos importantes ofertas en la mesa para la próxima temporada.

La que más seduciría al ariete es la del Manchester United, cuadro que marcha segundo en la Premier League y donde el luso inició su carrera futbolística, aunque también el PSG está tras sus pasos.

[dps_related_post ids=»4784237,4784317″]

Al respecto, desde Mundo Deportivo sostienen que «Cristiano no tendría intención alguna de continuar en la Juventus de Turín en caso de no lograr la clasificación para la próxima edición de la Champions League. Manchester United París Saint-Germain son los dos clubes que aparecen en el horizonte del de Funchal en caso de dar por finalizada su aventura en Italia».

En esa línea, añaden: «El empate de la Juve en el Artemio Franchi (1-1), unido a la victoria del Nápoles en Torino (0-2) y la derrota del Milan ante la Lazio (3-0) de este lunes ha provocado un triple empate a 66 entre Juventus, napolitanos y ‘rossoneros’ en la lucha por conseguir una plaza para la Champions, lo que no ha dejado muy bien al luso».

De esta forma, habrá que esperar a ver qué sucede con Cristiano, aunque lo cierto es que sus intenciones serían no seguir en la «Vecchia Signora» la siguiente temporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad