;

Lautaro de Buin solicitó a la ANFP suspender partidos de todos los equipos «involucrados» con dobles contratos

Mediante una carta, el "Toqui" apuntó a otros clubes del balompié nacional que habrían incurrido en estas prácticas.

18 DE ABRIL DE 2021/VIÑA DEL MARBalón del partido, durante el partido valido por la fecha 4 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

18 DE ABRIL DE 2021/VIÑA DEL MAR Balón del partido, durante el partido valido por la fecha 4 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El conflicto entre Lautaro de Buin y la ANFP suma un nuevo capítulo. El cuadro «Toqui» envió una carta a la ANFP solicitando «el mismo trato y consideración», con el objeto de suspender los partidos de los equipos del fútbol chileno que también estén involucrados en dobles contratos.

En este escrito, el conjunto metropolitano apunta a que Colo Colo tendría vínculos similares por el cual expulsaron a Lautaro de Buin, en los casos de Matías Zaldivia y Jorge Valdivia.

[dps_related_post ids=»4790968,4789658″]

Además, respecto a las irregularidades en los contratos de Hans Martínez y José Barrera, explicaron que ambos jugadores habían declarado la misma existencia de anexos de contratos con sus anteriores clubes (Universidad Católica, Audax Italiano, Universidad de Concepción, Santiago Morning).

Finalmente, Lautaro de Buin manifestó que llegarán hasta las últimas instancias para evitar su expulsión, incluso hasta el Ministerio de Justicia, donde advirtieron que denunciarán por el actuar discriminatorio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad