;

Problemas para la «U»: Marcelo Cañete estará 5 semanas fuera de las canchas por lesión

El "10" azul duró apenas cuatro minutos en la victoria de Universidad de Chile ante Santiago Wanderers.

3 de Mayo del 2021/RANCAGUAMarcelo Cañete(c) sale lesionado ,durante el partido valido por la sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad de Chile vs Santiago Wanderers, disputado en el Estadio El Teniente.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

3 de Mayo del 2021/RANCAGUA Marcelo Cañete(c) sale lesionado ,durante el partido valido por la sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Universidad de Chile vs Santiago Wanderers, disputado en el Estadio El Teniente. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

A pesar del triunfo de Universidad de Chile sobre Santiago Wanderers en Rancagua, no todo es felicidad para el entrenador azul, Rafael Dudamel. 

En el inicio del partido, el volante Marcelo Cañete sufrió una lesión y tuvo que dejar la cancha a los cuatro minutos, siendo reemplazado por Mario Sandoval.

[dps_related_post ids=»4789030,4788650″]

Durante este martes, el club informó la situación médica del «10» de la «U». «Un desgarro en el aductor derecho fue la lesión que sufrió Marcelo Cañete la noche de este lunes en El Teniente de Rancagua. El jugador tendrá un período de recuperación de cinco semanas aproximadamente», señaló el comunicado.

De esta manera, el exfutbolista de Cobresal se perdería, al menos, los duelos de Universidad de Chile contra Deportes Antofagasta, Everton, Audax Italiano y Palestino. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad