;

Se decidieron: Universidad de Chile comprará el 50% del pase de Pablo Aránguiz con miras al 2021

Azul Azul mantuvo negociaciones con el FC Dallas pese a que no hicieron uso de la opción de compra en el pasado mes de octubre.

Se decidieron: Universidad de Chile comprará el 50% del pase de Pablo Aránguiz con miras al 2021

Se decidieron: Universidad de Chile comprará el 50% del pase de Pablo Aránguiz con miras al 2021 / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Mientras poco a poco suma minutos de trote y trabajo en cancha, Pablo Aránguiz comienza a definir su futuro futbolístico, ese que lo tiene a un paso de seguir en la Universidad de Chile para la próxima temporada.

Es que pese a que el pasado mes de octubre Azul Azul no hizo uso de la opción de compra que tenía en su contrato de préstamo con el FC Dallas, lo cierto es que los norteamericanos, el representante del jugador y la concesionaria azul continuó con las negociaciones para extender el vínculo del delantero.

Según información de ADN Deportes, Pablo Aránguiz seguirá en la Universidad de Chile la próxima temporada luego de que fueran confirmadas las negociaciones entre las partes para que los azules compren el 50% del pase del formado en Unión Española.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad