;

Lautaro de Buin es acusado de arreglo de partidos y coimas que le habría permitido consagrarse campeón de la Segunda División Profesional

El periodista Víctor Gómez aseguró que la situación se está investigando y que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, está al tanto de todo.

Lautaro de Buin es acusado de arreglo de partidos y coimas que le habría permitido consagrarse campeón de la Segunda División Profesional
Revisa la seccion lo ultimo

Una dura acusación le llegó al club Lautaro de Buin tras una investigación que realizó el periodista Víctor Gómez y que lanzó durante esta noche en Deportes La Red.

El club campeón de la Segunda División Profesional es apuntado de participar en arreglo de partidos y casos de corrupción durante la temporada 2020, asegurando que lo hicieron por medio de pago de coimas y ofrecimiento de contratos.

[dps_related_post ids=»4783784,4778206″]

Según manifestaron, uno de los triunfos que habría sido manejado fuera de la cancha por Lautaro, fue el 3-0 sobre Deportes Colina, en duelo que fue válido por la fecha 14 y que se disputó el 12 de diciembre del año pasado.

En esa línea, el periodista apuntó que «de forma paralela, jugadores y directivos han recibido amenazadas para no develar estos hechos investigados«.

Además señaló que cuatro futbolistas se habrían negado a participar de estas coimas antes del partido frente a Deportes Linares por la fecha 19, el cual terminó 2-2.

Finalmente, Gómez sostuvo que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, junto a sus cercanos en la sede de Quilín, están en total conocimiento de lo que ocurrió con Lautaro de Buin, indicando que este último se negó a dar una entrevista para esclarecer los hechos de la investigación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad