Fútbol

Pablo Hernández y Juan Manuel Insaurralde fueron deportados desde Brasil por culpa de la pandemia

Los dos jugadores que actuaron en Chile quedaron retenidos en el aeropuerto de Salvador con otros integrantes de la delegación de Independiente y debieron regresar a Argentina.

Twitter Indepediente
Con información de Manuel Fernández
Martes 04 de May, 2021 - 16:48
Actualizada el Martes 04 de May, 2021 - 17:18
Compartir

La pandemia de coronavirus sigue causando estragos en el fútbol. Y ahora el perjudicado fue Independiente de Avelaneda, que esta tarde desde las 18:15 hors debe enfrentar como visita a Bahía en Brasil.

Es que solo luego de estar seis horas varado en el aeropuerto de Salvador por casos detectables de covid-19 en su delegación, el plantel rojo pudo desplazarse hasta su lugar de concentración.

Pero no todos los jugadores del “Rey de Copas” pudieron salir del terminal aéreo, pues las autoridades sanitarias de Brasil ordenaron el regreso a Buenos Aires de ocho futbolistas, de quien iba a dirigir al equipo, Pedro Damián Monzón (quien viajó en reemplazo del técnico titular, Julio Falcioni, el cual no fue a Brasil por problemas familiares) y de otros tres miembros del grupo.

Los futbolistas que debieron volver a Argentina son Juan Manuel Insaurralde (exdefensa de Colo Colo), Pablo Hernández (exvolante de O’Higgins), Renzo Bacchia, Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís, Thomás Ortega, Adrían Arregui y Lucas González.

Pese a que los directivos trasandinos argumentaron que los afectados no eran casos positivos ni agentes de contagio, en Brasil argumentaron que aún tenían una carga viral detectable.

El capitán de Independiente, Silvio Romero, acusó además tras las horas de espera en el aeropuerto que “los que dieron positivo durmieron en el piso… Había pulgas y la policía los fue a levantar de mala manera como si fueran delincuentes. Repartieron cuatro colchonetas para doce”.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto