;

Se llena de elogios: Juan Manuel Insaurralde sorprende a los argentinos con su rendimiento

Tras no renovar contrato en Colo-Colo, el "Chaco" está teniendo un gran rendimiento en Independiente siendo destacado por la prensa argentina y la hinchada del "Rojo"

Se llena de elogios: Juan Manuel Insaurralde sorprende a los argentinos con su rendimiento
Revisa la seccion lo ultimo

Juan Manuel Insaurralde fue uno de los jugadores que se vieron damnificados en la reestructuración que está haciendo Blanco y Negro dentro de Colo Colo, ya que no se le renovó su contrato luego de tres años en el «popular». Sin embargo, el defensor argentino se encuentra viviendo un gran momento en su incorporación a Independiente de Argentina.

Debido al bajo rendimiento que tuvo el «Chaco» en la pasada campaña del «cacique», además de quedar relevado al banco de suplentes con la llegada de Maximiliano Falcón, el zaguero ficho por el cuadro de Avellaneda donde sus buenas actuaciones han sido destacadas por la prensa y los hinchas.

[dps_related_post ids=»4761852,4761860″]

Insaurralde ha sido titular desde que llegó al «Rojo», siendo uno de los mejores jugadores el equipo, esta vez recibió todos los elogios tras la goleada 6-0 que le propinó Independiente a Sarmiento, este lunes.

Es por eso, que desde Olé se rindieron ante el centra de 26 años, quien había sido criticado en su última estadía con los «albos» por su lentitud y errores defensivos. «Una fiera el Chaco. Líder de la defensa, sacó todo de arriba y metió varios pelotazos habilitando a los delanteros desde el fondo. Es más, casi clava el séptimo de cabeza. Pieza clave para Falcioni», manifestó el medio trasandino.

Los hinchas de Independiente no se quedaron atrás y a través de Twitter, también reaccionaron a la buena actuación del Chaco:

https://twitter.com/almir6n/status/1371623822814773251

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad