Fútbol

Desde Argentina informaron que el partido entre Independiente Santa Fe y River Plate por Copa Libertadores fue suspendido

El Gobierno de Armenia, ciudad donde se disputaría el compromiso, no habría garantizado la seguridad del espectáculo ante el aumento de las protestas en Colombia.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Martes 04 de May, 2021 - 15:14
Compartir

Para este miércoles 5 de mayo estaba programado el partido de Independiente Santa Fe y River Plate por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Sin embargo, las masivas protestas y la ola de violencia registrados en los últimos días en Colombia habrían obligado a la Conmebol a suspender dicho compromiso.

Según informó la prensa trasandina, las autoridades de Armenia, ciudad donde se disputaría el compromiso, no habrían garantizado la seguridad del espectáculo, lo que llevó a que el plantel “Millonario” no viajara a tierras cafetaleras.

Asimismo, informaron que habitantes de la zona habían llamado a marchar rumbo al estadio durante el partido, debido a la difusión comunicacional con la que cuenta el club.

Además, Olé consigna que este duelo se podría jugar el jueves 6 de mayo en Asunción, a falta aún de la confirmación por parte de la Conmebol.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto