;

Ñublense impuso sus términos ante la patrulla juvenil de Colo Colo y lo goleó con claridad en Chillán

Los "Diablos Rojos" aprovecharon todas las oportunidades de gol que se generaron ante los "albos".

Ñublense impuso sus términos ante la patrulla juvenil de Colo Colo y lo goleó con claridad en Chillán

Ñublense impuso sus términos ante la patrulla juvenil de Colo Colo y lo goleó con claridad en Chillán / Felipe Venegas

Revisa la seccion lo ultimo

En lo que fue el último encuentro de la jornada sabatina por la fecha seis del Torneo Nacional 2021, Ñublense derrotó con contundencia a Colo Colo por 5-1 en Chillán y trepó varias posiciones en la clasificación general del campeonato.

Fueron los albos quienes comenzaron mejor en la cancha del Bicentenario Nelson Oyarzún. Juan Carlos Gaete (16′) abrió el marcador con un gran disparo para poner el 1-0 sobre el local. Sin embargo, Maximiliano Quinteros (33′) comenzó su gran jornada y anotó el 1-1 antes del descanso.

Volviendo del entretiempo, el cuadro local salió con todo a buscar los tres puntos y así lo consiguió. Mathias Pinto (58′), Maximiliano Quinteros (62′), Nicolás Guerra (74′) y Bernardo Cerezo (90′) terminaron de dar vuelta el marcador ante la patrulla juvenil de Colo Colo para dejar los tres puntos en la Región del Ñuble.

Con la victoria, Ñublense llegó a los 10 puntos, alcanzando la línea precisamente de Colo Colo que se quedó con la misma cantidad de unidades y que desperdició la oportunidad de quedar líder del torneo tras el tropiezo de Audax ante Unión Española.

En la próxima fecha, Ñublense visitará a Deportes La Serena en el Estadio La Portada de la Región de Coquimbo, mientras que Colo Colo será local en el Estadio Monumental ante Palestino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad