;

Fernando Cordero llenó de elogios al joven plantel de Colo Colo: «Siéntanse orgullosos, me dieron tremenda lección hoy»

El defensa de Ñublense publicó unas emotivas palabras donde pidió "todo el respeto del mundo" para los jóvenes y debutantes jugadores albos.

01 DE MAYO DE 2021/CHILLANFernando Cordero (c), durante el partido valido por la fecha 5 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Nublense y Colo Colo, disputado en el Estadio Nelson Oyarzun Arenas de Chillan.
FOTO: JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

01 DE MAYO DE 2021/CHILLAN Fernando Cordero (c), durante el partido valido por la fecha 5 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Nublense y Colo Colo, disputado en el Estadio Nelson Oyarzun Arenas de Chillan. FOTO: JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La goleada que sufrió Colo Colo ante Ñublense estuvo marcado por un plantel albo repleto de jóvenes, incluso algunos hicieron su debut en Primera División.

Tras el partido, el jugador del elenco chillanejo, Fernando Cordero, publicó unas emotivas palabras para la patrulla juvenil que se robó las miradas en el estadio Nelson Oyarzún.

«Independiente de los 3 puntos, quiero contarles algo que me tocó vivir en cancha. Vi a jugadores dando todo por que era su primer partido, con personalidad», señaló el defensa a través de sus redes sociales.

[dps_related_post ids=»4787460,4787459″]

«Vi jugadores que se equivocaron, que tiraron una pared y correr hasta el minuto 95. Jugadores que terminado el partido tenían bronca, rabia y me acordé cuando empecé a jugar», sostuvo.

Cordero agregó que «hoy llevo casi 16 años jugando y debo decirle a cada uno de los jugadores que enfrenté hoy que merecen todo el respeto del mundo y que sin duda sus compañeros que llevan más tiempo jugando les dirán lo mismo».

«Siéntanse orgullosos, me dieron tremenda lección hoy, no se reprochen nada, si fallamos un pase es parte del juego, arriba el ánimo que recién comienzan en este largo camino y sin duda que el partido de hoy les dará una tremenda enseñanza», concluyó.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad