Fútbol

Día clave en Colo Colo: los nombres que llegan y los que se van en el nuevo directorio de Blanco y Negro

Mañana martes 20 de abril se llevará a cabo la junta de accionistas para que moverá las piezas en la directiva alba.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Lunes 19 de Abr, 2021 - 16:50
Actualizada el Lunes 19 de Abr, 2021 - 16:56
Compartir

Este martes 20 de abril será un día clave en Colo Colo, ya que se realizará la junta de accionistas para definir cómo quedará la nueva mesa del directorio de Blanco y Negro. 

El aún presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, no seguirá al mando y en su reemplazo el nombre que tiene la ventaja es el de Edmundo Valladares. El actual timonel del Club Social y Deportivo (CSD) ya tiene los votos necesarios para presidir Blanco y Negro.

Valladares, quien es periodista, desde 2014 forma parte de la directiva del CSD. Primero fue vicepresidente de las filiales y en 2018 ingresó al directorio de ByN. 

Otro que le dirá adiós a Colo Colo será su vicepresidente, Harold Mayne-Nicholls. Según fuentes cercanas, Mosa le comunicó que no lo incluirá en su lista de directores para la decisiva reunión de mañana, por lo que el exmandamás del fútbol chileno termina su ciclo en el “Cacique”.

Tras pasos por la ANFP y la FIFA, Mayne-Nicholls llegó al cuadro albo el 2019 para ser el vicepresidente del club y el presidente de la comisión fútbol. 

Y por el bloque de Leonidas Vial siguen los mismos directores: Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González y Angel Maulén. 

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto