;

Falleció la madre del atacante de Colo-Colo Iván Morales

El Club Social y Deportivo Colo-Colo fue una de las primeras entidades en entregar condolencias y apoyo al jugador albo.

31 de Enero del 2021/SANTIAGOIván Morales(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Vigésimo Sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Unión La Calera, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

31 de Enero del 2021/SANTIAGO Iván Morales(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Vigésimo Sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Unión La Calera, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Una lamentable noticia recibió el delantero Iván Morales. Durante este martes, falleció su madre Audilia Bravo Yáñez, quien llevaba varios días hospitalizada.

Tras la información, una de las primeras entidades en entregar condolencias y apoyo al jugador albo fue el Club Social y Deportivo Colo-Colo. 

[dps_related_post ids=»4776162,4776120″]

«El Club Social y Deportivo Colo-Colo lamenta el sensible fallecimiento de la señora Audilia Bravo Yañez, madre de Iván Morales, jugador del plantel profesional masculino y socio de nuestra institución. ¡Fuerza Iván. El pueblo colocolino te acompaña en este doloroso momento!», señaló el comunicado.

En la segunda fecha del torneo nacional, Morales fue figura y anotó dos goles ante Cobresal. Tras el partido, el atacante le dedicó palabras a su madre, quien aún estaba internada en ese momento. «Déjame mandarle un saludo a mi familia, a mis cuatro hermanos y a mi mamá que la tenemos hospitalizada hace una semana», declaró el ariete a TNT Sports.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad