Fútbol

Colo Colo venció con categoría a Everton en Viña del Mar y se metió en la parte alta del Campeonato

Los albos jugaron un gran partido como forasteros ante los Oro y Cielo.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Domingo 18 de Abr, 2021 - 16:54
Compartir

En uno de sus mejores partidos en lo que va de torneo, Colo Colo se impuso con categoría ante Everton por 2-0 en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Los primeros 10 minutos de cotejo fueron todos para el local, donde hicieron pasar más de un dolor de cabeza al elenco albo, sin embargo, de ahí en más casi todo fue para el Cacique.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron dos opciones clarísimas en el primer lapso por medio de Iván Morales, pero el delantero terminó fallando de manera increíble ambas ocasiones, incluso una fue sin arquero.

Con el marcador igualado, ambos conjuntos intentaron imponer sus pergaminos en el complemento, pero todo terminó siendo para los albos, quienes encontraron dos anotaciones en la segunda mitad.

La primera conquista fue de Morales en el 67′, quien definió de gran forma un lanzamiento penal después de una clara mano de Julio Barroso en el área.

A los 74′ llegaría el segundo para el Cacique. Morales recuperó tras un error de Everton, se la pasó a Gabriel Costa y el ariete definió con sutileza ante la salida del portero Franco Tornagscioli

De ahí en más, el cuadro de Pedreros se dedicó a administrar el resultado ante un cuadro Oro y Cielo que poco hizo para merecer mayor suerte en el partido.

Con este resultado, Colo Colo quedó en la cuarta posición del Campeonato Nacional con 7 puntos, mientras que Everton se situó en la octava posición con 5 unidades.

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto