;

Gustavo Quinteros tras la victoria sobre Everton en Viña del Mar: «Estoy contento. El equipo es protagonista y genera mucho»

El entrenador de los albos destacó el nivel que están exhibiendo sus dirigidos en el Campeonato Nacional.

Gustavo Quinteros tras la victoria sobre Everton en Viña del Mar: «Estoy contento. El equipo es protagonista y genera mucho»
Revisa la seccion lo ultimo

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, valoró el juego exhibido por sus futbolistas en el triunfo por 2-0 sobre Everton en Viña del Mar.

El conversación con TNT Sports apenas terminó el compromiso, el estratego albo analizó lo que dejó el nuevo triunfo como forastero.

[dps_related_post ids=»4778855,4778825″]

«Empezamos a jugar igual que el partido anterior (ante O’Higgins). Jugamos bien, fuimos protagonistas y generamos muchas opciones de gol durante todo el partido».

En esa línea, añadió: «En el segundo se emparejó un poco, pero nosotros aprovechamos bien las que tuvimos y ellas casi no tuvieron. Contrarrestamos muy bien al rival (…) En el partido contra O’Higgins nos quedamos con un jugador menos, y siento que 11 contra 11 hubiese sido distinto«.

«El equipo hoy jugó muy bien y estuvo muy preciso. El equipo tiene bien la pelota, genera mucho y creo que hay que seguir de la misma manera», agregó.

Finalmente, Quinteros manifestó que «el equipo lo está haciendo muy bien y cualquiera que entre lo demuestra. Eso me deja muy satisfecho».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad