Fútbol

Pablo Milad tras la clasificación de la Roja femenina a los Juegos Olímpicos: “El objetivo es quedar entre las cuatro primeras”

El presidente de la ANFP aspira a una gran presentación en la cita.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Miércoles 14 de Abr, 2021 - 20:40
Compartir

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió durante este jueves a la planificación que tendrá la Roja femenina tras asegurar su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por medio de un video expuesto en la cuenta de Twitter de la ANFP, Milad también trazó los objetivos que tiene el conjunto nacional en la cita.

“Vamos a seguir trabajando de la misma forma y tendremos una reunión de planificación con el técnico (José Letelier), en cuanto a los partidos amistosos y los rivales que vamos a elegir, para ir y llegar de la mejor forma preparados con nuestra selección para hacer una muy buena presentación”, comenzó diciendo el mandamás de la sede de Quilín.

En esa línea, añadió: “Esperamos con mucho optimismo y mucha fe llegar al 7 de agosto, el día que será la final olímpica. Las chicas han hecho un buen trabajo preparatorio que es histórico”.

Finalmente, Milad sostuvo que “vamos a poner todos los recursos, y todo el apoyo de la Federación, para cumplir el objetivo que es estar entre las cuatro primeras del certamen“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto