;

Emiliano Amor, nuevo fichaje de Colo Colo: Estoy muy contento por llegar a este club tan grande de Sudamérica

El defensor argentino se sumará al cuadro "popular" dentro de las próximas horas.

Emiliano Amor, nuevo fichaje de Colo Colo: Estoy muy contento por llegar a este club tan grande de Sudamérica
Revisa la seccion lo ultimo

La urgencia era alta y la insistencia de Gustavo Quinteros terminó sacando humo blanco desde el Monumental. Colo Colo tiene nuevo defensor para la temporada 2021 tras el fichaje de Emiliano Amor.

El ahora excentral de Vélez Sarsfield logró desvincularse del cuadro trasandino y confirmó su fichaje por Colo Colo: «Estoy muy contento por llegar a Colo Colo. Desde el primer momento que me dijeron esta chance de jugar ahí, en este club tan grande de Sudamérica, dije que quería estar, que quería estar en ese plantel, a disposición del cuerpo técnico lo más rápido posible y al lado de mis compañeros», comentó en conversación con  el periodista argentino César Luis Merlo.

[dps_related_post ids=»4776882,4776115″]

«Espero que cumplamos muchos objetivos juntos, con trabajo duro como siempre y mucho esfuerzo. Pienso que el trabajo en equipo es lo más importante, hay un nivel del plantel muy bueno, con jugadores de gran experiencia, con jóvenes de mucho talento«, agregó el trasandino.

Sobre su aporte al equipo de Gustavo Quinteros, esgrimió que «vengo a aportar desde mi lugar, siempre yendo para adelante, siempre yendo por un objetivo, con compañerismo, con actitud, con personalidad. Espero estar lo más rápido posible al lado de ellos y tirar siempre para el mismo lado», dijo.

Amor llegará como opción para la defensa del «cacique» en la temporada 2021, que actualmente tiene las bajas de Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia (castigados), así como Felipe Campos (lesionado), pensando en el duelo de este fin de semana ante Everton en Viña del Mar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad