;

Everton en el ojo del huracán: Brote de Covid-19 afectaría al cuadro viñamarino

Mientras que la ANFP citó a una reunión urgente a entrenadores y capitanes de clubes para reforzar protocolos sanitarios.

27 DE MARZO 2021 / VIÑA DEL MARMatias Campos Lopez convierte su gol , durante el partido valido por la fecha 1 del Campeonato Nacional AFP Vital 2021, entre Everton vs O'Higgins jugado en el estadio Sausalito.
FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/  AGENCIA UNO

27 DE MARZO 2021 / VIÑA DEL MAR Matias Campos Lopez convierte su gol , durante el partido valido por la fecha 1 del Campeonato Nacional AFP Vital 2021, entre Everton vs O'Higgins jugado en el estadio Sausalito. FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Everton en el ojo del huracán: Brote de Covid-19 afectaría al cuadro viñamarino

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1617824990407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El lamentable fallecimiento de Alejandro Valdés, utilero de Everton de Viña del Mar, habría dejado al descubierto un brote de Covid-19 en el cuadro «Oro y Cielo», motivo por el cual la ANFP citó a una reunión urgente a entrenadores y capitanes de los clubes nacionales.

Según información recabada por ADN Deportes, hay cinco jugadores del primer equipo en cuarentena preventiva, del cual uno habría arrojado positivo por coronavirus, además de aproximadamente 10 juveniles que deberán permanecer en confinamiento.

[dps_related_post ids=»4772824,4771906″]

Se espera que durante el transcurso del día, el club viñamarino se refiera a esta situación, quienes han negado en primera instancia un brote en el plantel.

En tanto, la reunión del ente rector del fútbol chileno con los representantes de cada equipo será para reforzar los protocolos sanitarios, según consignó La Tercera, para así evitar problemas como lo ocurrido con Curicó Unido, y que esto desemboque en la suspensión del campeonato por parte de las autoridades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad