Fútbol

“Tratar de probar que eres el mejor, es un insulto”: Alexis Sánchez publicó simbólico mensaje en redes sociales

El atacante chileno entró en los minutos finales en la victoria de Inter ante Sassuolo este miércoles.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Miércoles 07 de Abr, 2021 - 16:59
Actualizada el Miércoles 07 de Abr, 2021 - 17:07
Compartir

En la jornada de este miércoles, Inter de Milán logró un importante triunfo ante Sassuolo por 2-1 en la Serie A, resultado que ayudó para seguir firmes como líderes del torneo con 71 puntos.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no fueron titulares y solo el tocopillano sumó minutos al final del partido. A los 77′ el delantero nacional reemplazó a Lautaro Martínez.

Tras el partido, el “Niño Maravilla” subió una historia en su Instagram con un simbólico mensaje que hace referencia a una competencia entre animales. 

“En esta carrera se quería averiguar si los galgos eran más rápidos o el cheetah. Pero el cheetah no se movió y se quedó en el mismo sitio, las personas le preguntaron al organizador de la carrera qué sucedía y él solo los miró y respondió: a veces tratar de probar que eres el mejor, es un insulto”, señala la imagen que compartió el atacante.

En los últimos cuatro partidos de Inter, Alexis Sánchez no ha sido titular. En la actual temporada de la Serie A, el chileno ha disputado un total de 22 encuentros y en 9 duelos arrancó desde el inicio. 

Revisa acá la publicación de Alexis Sánchez en su Instagram. 

Historia de Instagram publicada por Alexis Sánchez.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto