;

Partidazo: Real Madrid choca con el Liverpool en los cuartos de final de la Champions League

Los "Merengues" sufrieron la sensible baja de Raphael Varane, quien dio positivo por Covid-19.

Partidazo: Real Madrid choca con el Liverpool en los cuartos de final de la Champions League
Revisa la seccion lo ultimo

A contar de las 15:00 horas comenzará la ronda de los mejores 8 equipos del Viejo Continente, cuando el Real Madrid reciba al Liverpool por los cuartos de final de la Champions League.

Los «Merengues» se metieron en esta instancia luego de dejar en el camino al Atalanta de Italia, a quien derrotó por un marcador global de 4-1.

[dps_related_post ids=»4772271,4772272″]

Para este compromiso, Zinedine Zidane pararía una inédita línea de tres en defensa ante la ya conocida ausencia de Sergio Ramos y a la reciente baja de Raphael Varane, quien dio positivo por Covid-19 este martes.

Por su parte, el cuadro inglés viene de eliminar al RB Leipzig de Alemania tras ganar en ambos partidos 2-0, instalándose en los cuartos de final.

Los «Reds» atraviesan un irregular momento en el fútbol inglés, alejado de las primeras posiciones, por lo que saldrán con todo en busca de una victoria, mientras que Jürgen Klopp tendrá equipo completo para afrontar este trascendental encuentro.

El partido arrancará a contar de las 15:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano, y tú podrás seguir todos los detalles junto a ADN Deportes y Datafactory.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad